Tuesday, December 22, 2009

Bola de Cristal ...


Y es que en esas paredes no hay Persiana Americana ... pero los dioses me han concedido una Magica Esfera de Cristal por la cual puedo disfrutar de tu silueta ... que con tan solo verla a travez de ella, rejuvenece mi alma y me lleva a entender mi razon de vivir .. que no es otra cosa mas que Tu ... y es que en mi cuento de hadas .. ademas de ser mi hada ... tambien eres mi princesa ... por la cual voy luchando contra caballeros oscuros y dragones de alto perfil ... Criaturas malignas ... como elfos y gnomos endemoniados ... y uno que otro mounstro de ojos torcidos que se presentan en mi camino ... pero cuando me encuentro alli ... en esas paredes ... y logro ver tu figura .. a travez de mi bola de cristal ... Todas mis fuerzas regresan .. y emprendo vuelo hacia la guerra de lograr tenerte un dia en mis brazos y poder tener un final feliz .. y un "Vivieron felices para Siempre" ... Y batalla tras batalla lograda .. entiendo cada vez mas el valor inmenso que tienes ... y que realmente vale la pena seguir luchando .. y que no existe enemigo que de la talla para hacerme obviar el camino hacia Ti ... Mi Princesa de la Bola de Cristal ...

M.L. ♥


Mood: De Regreso ...
Quote: "Me veras Volar, .. por la Ciudad de la Furia" ...

Song: Persiana Americana - Soda Stereo ...






Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable

Yo te prefiero
irreversible
casi intocable

Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo

Estamos al borde de la cornisa
casi a punto de caer
no sientes miedo
sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer creo
que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

No comments: