Sunday, December 13, 2009

For Bad or Worst ...

Aqui ... con mil heridas y de rodillas con la cabeza mirando al suelo ... sostenido en sus languidos brazos ... en un pozo de lodo ... de las lagrimas de todas las musas .... si es que hubo alguna ... fallece el soldado de su propia guerra interna ... donde para mal o peor ... se rinde ante la monotonia de la lucha ... y a minutos de la muerte sonrie ... porque aun perdido ... la batalla tuvo razones para haberla luchado .. aunque ya hoy no existan ... Su vida valio la pena vivirla ... y su muerte tiene un sentido mayor que seguir viviendo solo y vencido ... Amo a Su patria que era su cuerpo ... y a su libertad que era su alma ... La Amó .. y aun lo hace ... y aunque solo le quedan segundos de vida ... Ruega suceda un milagro ... y regrese a la vida victorioso ... ...

Mood: Dead ...

Quote: "Kryptonite doesn’t bother me, either" ...

Song: Possibility - Lykke Li ...




Theres a possibility
Theres a possibility
All that I had was all I gon get
Theres a possibility
Theres a possibility
All I gon get is gone with your step

So tell me when you hear my heart stop,
Youre the only who knows
Tell me when you hear my silence
Theres a possibility
I wouldnt know

Know that when you leave
Know that when you leave
By blood and by mean
You walk like a thieve
By blood and by mean
I fall when you leave

So tell me when you hear my heart stop,
Youre the only who knows
Tell me when you hear my silence
Theres a possibility
I wouldnt know

Tell me when my sigh is over
Youre the reason why Im close
Tell me if you hear me falling
There's a possibility
It wouldnt show

By blood and by mean
I fall when you leave
By blood and by mean
I follow your lead

No comments: