Sunday, December 6, 2009

Monalisa's Smile ...


Y Mientras Todos disfrutan de tu compañia .. de tu cautivante dulzura ... y tu chispeante personalidad ... de tus cambios de humor ... y de tu esencia natural ... que enamora al mas cruel de los corazones ... Aqui desde lejos te admira este aspirante a bohemio ... quien tiene la dicha de conocerte ... de manera que nadie puede ... de poder ser el unico que conoce a fondo esa personita aun mas dulce y hermosa de lo que todos ven ... inimaginable e imposible de creer .. que alguien pueda ser aun mejor de lo que otros imaginan ... pero lo mejor de todo ... es poder disfrutar de esa Sonrisa ... Esa ... que nadie conoce mas solo yo ... Esa sonrisa de Monalisa ... que ocultas ante todos .. o que puede ser que sea solo mia ... esa que es diferente a todas las que le muestras a los demas ... esa de niña hermosa .. esa de lo que eres ... Musa .. Diosa .. Hada ... Prohibida ... Toda una Monalisa ... Y pienso quedarme con ella ... y mantenerla como nuestro mayor secreto ... de entre tantos que ya tenemos ... y es que a parte del mundo .. tenemos uno que es nuestro... ese que nadie entiende ... que nadie nos entiende ... solos tu y yo ... Con Tu Sonrisa ... Mi sonrisa ...

M.L. ♥


Mood: Enchanted by the picture of Your Smile ...

Quote: "Van Gogh gave away his ear ... I give you My Heart wich is already yours" - Rafmil Peña ..

Song: Secret Smile - Semisonic ..





Nobody knows it but you've got a secret smile
And you use it only for me
Nobody knows it but you've got a secret smile
And you use it only for me

So use it and prove it
Remove this whirling sadness
I'm losing, I'm bluesing
But you can save me from madness

Nobody knows it but you've got a secret smile
And you use it only for me
Nobody knows it but you've got a secret smile
And you use it only for me

So save me I'm waiting
I''m needing, hear me pleading
And soothe me, improve me
I'm grieving, I'm barely believing now, now

When you are flying around and around the world
And I'm lying alonely
I know there's something sacred and free reserved
And received by me only

No comments: